PRESENTACIÓN

   En estos 13 años de profesión he percibido en muchas ocasiones, que las lesiones y tratamientos que la especialidad de Traumatología ofrece, resultan extraños y desconocidos para mis pacientes.  

Como traumatólogo, resulta en ocasiones difícil, expresar en poco tiempo y con lenguaje  comprensible las características de una lesión y las alternativas de tratamiento que existen.
 

Como paciente no es sencillo acceder en Internet a información clara y fiable sobre nuestros problemas de salud; y en la consulta no solemos disponer de tiempo ni de confianza para expresar todas nuestras dudas.

 

 

   Internet es sin duda un buen medio para obtener información, y debemos como pacientes y profesionales aprovechar esta ventaja, pero sin un buen asesoramiento es muy fácil acabar mal informado o perdido.

   TraumaNavarra.com nace con el propósito de ser un portal de consulta para el paciente. Trataremos de aportar respuestas al origen de su problema, e información fiable sobre los tratamientos más actuales y efectivos que existan.

   Nuestro objetivo, con el tiempo, es albergar contenidos sobre todos los campos de esta maravillosa especialidad médica que ayuden a todo aquel paciente o profesional que desee consultarnos.