Nuestra Historia

Atendiendo a una necesidad de una respuesta rápida a tratamiento efectivo, el equipo de profesionales de Trauma Navarra comienza sus labores sanitarias en el año 2002 en el centro médico Iturrama de Pamplona con una misión y un objetivo claro: Ser referentes en el tratamiento precoz y la creación de un protocolo de respuesta rápida con tratamientos efectivos para las dolencias y las lesiones medulares de sus pacientes.


Tras años de experiencia en el campo de la fisioterapia y siempre con el lema de la excelencia en el tratamiento y la rehabilitación, decidimos juntarnos y dar forma a nuestro proyecto sanitario: Trauma Navarra. 


Hoy, Trauma Navarra se consolida como una de las clínicas de referencia y alto standing en la ciudad de Pamplona, con más de mil pacientes satisfechos en el cuidado de sus dolencias musculares y oseopáticas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum