Un gran equipo preocupado por tu salud

Traumanavarra es un centro especializado en el tratamiento de lesiones de Traumatología.  Entre nuestras especializades, se incluyen las cirugías de rodilla, hombro así como medicina deportiva. 

Toda la calidad de Trauma navarra desde donde quieras

Nuestro equipo es multidisciplinar, es por ello que complementamos nuestras consultas con sesiones de fisioterapia y nutrición.

Acude a nuestra consulta sin seguro médico

Puedes acceder a nuestros servicios médicos sin necesidad de tener un seguro médico privado

Seguimiento personalizado desde casa

Realizamos el seguimiento personalizado de tu situación de forma completamente remota y sin moverte de casa

Médicos especialistas en traumatología

Con la garantía de calidad de Trauma Navarra. Más de 1000 pacientes satisfechos nos avalan

¿Quieres una solución

Traumanavarra es un centro especializado en el tratamiento de lesiones de Traumatología.  Entre nuestras especializades, se incluyen las cirugías de rodilla, hombro así como medicina deportiva. 

Hacemos procedimientos para la atritis de hombro, lesiones del manguito rotador e inestabilidad del hombro.

Especialistas en cirugía del codo en Navarra. Nuestros tratamientos incluyen terapias completas all in one para problemas como la Epicondilitis o el atrapamiento del nervio cubital.

Ofrecemos tratamientos para problemas como la enfermedad D'Quervain, la liberación del túnel carpiano, rizartrosis o la Enfermedad de Dupuytren.

La ortobiología  es el nuevo desarrollo de la medicina regenerativa para la reparación y regeneración biológica de los tejidos lesionados del aparato locomotor. 

 

Las terapias ortobiológicas tienen como objetivo la reparación del cartílago, hueso, tendones y músqulos del aparato locomotor mediante la estimulación de recursos naturales del cuerpo para restaurar los daños causados por traumatismos o procesos degenerativos, ofreciendo así soluciones alternativas a los tratamientos tradicionales, médicos o quirúgicos.

Realizamos todo tipo de cirugías de cadera, para tratar problemas como el Síndrome de Impingement o el Choque Fémoroacetabular, la atrosis de cadera o la bursitis trocantérea.

Conocemos todo tipo de procedimientos para la artritis de rodilla, roturas de meniscos y ligamentos, así como desgarros de los tendones provocadas por uso excesivo.

Síndrome impingement anterolateral, osteocondritis de astrágaloo síndromes de impingement posteriores.

Tratamiento de lesiones del pie como el pie plano, tenosivitis del tibial posterior, síndrome del seno del tarsos, Jallux valgus, Metatarsalgia o Dedos en garra.